jueves, 22 de marzo de 2007

Volvió el sweet reggae

Foto de archivo: Fiel Servidor en GAP.
Después de un largo tiempo sin tocar en Mar del Plata, Fiel Servidor volvió a deleitar a su gente con un show impecable y que tuvo todos los condimentos.
Era viernes por la noche y La Mula Plateada, poco a poco, comenzaba a llenarse de gente preparada para recibir la carga positiva de uno de los principales exponentes del género a nivel local. Sobre las 2 de la mañana, cuando el público ya colmaba la capacidad, los Fieles Servidores subieron al escenario y pusieron a vibrar el lugar. En el arranque sonó Hombre y recién después llegó el saludo y las primeras palabras de Chipi, voz principal del grupo, que dicho sea de paso, anunció que la banda se encuentra en pleno proceso de grabación de su primer disco. Luego Jah, Espíritu y Hasta que salga el sol terminaron de elevar a los pocos espectadores que todavía no se entregaban al baile.
La energía positiva fluía desde y hacia el escenario, y cuando promediaba el show, subieron Isa y Estebi para escupir las mejores líricas del hip hop marplatense. Una variante ideal para combinar dos géneros que, cada vez más, caminan de la mano en el mundo de la música.
Finalmente, de regreso a la normalidad y tras el golpe hip hoper, sonaron las últimas piezas de una más que larga noche del mejor reggae. Dr. Reggae y Protesto, cantada a dúo con el público, dejaron el terreno preparado para el último grito. Como no podía ser de otra manera, Flor de paz hizo cantar y vibrar hasta el último rincón de La Mula.
Dulce noche de sweet reggae music: más dulce la espera para poder volver a escuchar, ojalá pronto, a Fiel Servidor.
Más info: www.fielservidor.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la nota capo! hace falta gente que ayude a la difusion de la cultura reggae de la ciudad y tu trabajo es muy interesante. segui asi. un beso

Osky dijo...

Muchas gracias!!! Así sí que dan ganas de seguir escribiendo.
Se hace lo que se puede, es bueno enterarse q a alguien le gusta.