Volvió la magia
Rondamon volvió al ruedo con una fecha doble junto a La Valentina Ska y Ruta Roots de Buenos Aires.
Energía, diversión, alegría… son algunos de los calificativos que se le pueden atribuir a lo que hace Rondamon cuando sube al escenario. Cualquiera que vaya a ver un show de estos chicos sale, inevitablemente, con una sonrisa dibujada en la cara. Y como no podía ser de otra manera, este fin de semana no fue la excepción.
Tras unas semanas sin tocar en Mar del Plata, los Ramónicos volvieron con dos fechas doblemente cargadas de buenas vibraciones en La Mula Plateada.
La noche del sábado tuvo como teloneros a los capitalinos de Ruta Roots. Cerca de la 1.30 de la madrugada, Ruta… comenzó su primera presentación en La Feliz. Con un repertorio propio y un estilo, como lo su nombre lo indica, muy roots, los liderados por Diego, voz principal, arrancaron los primeros aplausos de un público que comenzaba a llenar el lugar. Luego de 8 temas entre los que se destacaron Sudamérica y Un cambio real, se dispusieron a cerrar su set. Con cambio de baterista y vocalista de por medio, Middle east de Israel Vibrations y Dreadlocks dejaron a la gente en el punto justo para recibir a Ronda.
Diez minutos de tensa espera estallaron en los primeros bailes de la noche cuando Mingo, el Gato, Balta y compañía se hicieron dueños del escenario. Camino, Who the cap fit (B. Marley) y ¿Cómo? comenzaron a desandar lo que sería una muy larga noche de reggae. De pronto, el ya clásico Girl I wanna make you sweat (Inner Circle) marcó que la parte más intensa de la fiesta se acercaba. Los medleys de Exodus (B. Marley) con Felicidad y de Keep on movin’ (B. Marley) con Igual te espero junto al aún joven Ya me desespera fueron los puntos cumbres de la velada. Finalmente, un nuevo cover de Alpha Blondy, Coco de rasta, y Siempre Brillará sirvieron para bajar el telón.
Pero la “Banda de Rondamon” siempre pide una más, y los muchachos saben conformar a su gente. Tras casi 2 horas de energías positivas, Jammin’ (B. Marley) fue la cereza del postre.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario