¿Acústico?
Vosque Dagua, Zakarías y Maco McIntosh le pusieron ritmo a la noche del viernes.
La reinauguración de El Pastor fue toda una sorpresa. Las cadenas de mails y las publicidades habían anticipado como número central a Vosque Dagua en una presentación acústica. Pero la noche del viernes tuvo más de una sorpresa.
En primer lugar, el artista local Zakarías se subió al escenario para hacer un set acústico homenaje a Bob Marley. La ocasión fue ideal para recordar grandes clásicos del histórico Bob y para empezar a entregar el cuerpo al baile.
Un poco más tarde, cerca de las dos de la mañana y mientras Maco McIntosh le ponía sonido al primer piso de El Pastor, en la planta baja, los Vosque Dagua se hicieron dueños del escenario. Lo que había sido anticipado como un acústico se transformó en un show eléctrico y vibrante. La energía de Vosque… fue increíble. Canción tras canción las palabras salían como disparos de la boca del cantante. Poco a poco comenzaron a sonar covers de los panameños Raíces y Culturas, Peter Tosh, Nonpalidece y muchos más.
Los temas propios también se hicieron presentes. Quizás el más coreado fue Aire, un combo roots y ragga dub más que poderoso.
Sin embargo, el cierre con el medley de canciones de Mística Raíz, el primer álbum de Raíces y Culturas, se llevó todos los aplausos.
Con toda la energía y la potencia, Vosque… dibujó sonrisas en más de alguna cara.

1 comentario:
Oskyy!!!! muy buenas las notas tuyas como siempre!!!
un abrazo grande y gracias por pasar por el mío.
Nos vemos
Publicar un comentario